Sitges 2016: ‘Beyond The Gates’

Nuestro primer “avistamiento” en el Festival de Sitges supone el debut en la dirección del norteamericano Jackson Stewart.

Sinopsis:

Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su padre para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre tanto vídeo analógico -muchos recuerdos de la infancia- encuentran un juego interactivo cuya misteriosa presentadora parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

Opinión:

Beyond The Gates es un producto 100% Sitges, no solo por su terror con dosis de gore low cost combinado con humor negro, sino por la complicidad que rápidamente establece con su público gracias a esos elementos totalmente generacionales (el VHS, los juegos de mesa) y a la presencia de una estrella del género, Barbara Cramton (Re-animator). Beyond The Gates es un tributo a una época pero nunca se toma a sí misma demasiado en serio y, gracias a su carácter paródico, sus evidentes carencias  (de guión, de montaje, ¡de raccord!) parecen parte de la experiencia. En definitiva, un auténtico disfrute para los amantes del género y para el público de Sitges en general.

Tráiler:

Anuncios

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s