YA SABEMOS DÓNDE ESTABA THOR DURANTE ‘CIVIL WAR’

Un divertido corto de Marvel explica la ausencia del dios nórdico en el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América.

Este año hemos vivido un auténtico superávit de superhéroes, con muchos de ellos protagonizando sonoros enfrentamientos en películas donde se daban cita decenas de enmascarados. Sin embargo, un personaje brilló por su ausencia: Thor. Mientras sus compañeros de equipo se enzarzaban en discusiones e inevitables peleas en Captain America: Civil War, el Dios del Trueno estuvo fuera de escena, desaparecido desde su despedida en Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora por fin sabemos dónde estuvo todo ese tiempo gracias al corto While You Were Fighting: A Thor Mockumentary.

El corto está dirigido por Taika Waititi, quien ya nos sorprendió con su falso documental Lo que hacemos en las sombras. Waititi recupera el estilo y el humor de su anterior película en esta divertida pieza y esperamos que mantenga parte de él en tercera entrega de Thor, titulada Ragnarok, que también dirigirá. La nueva promete ser mucho más juguetona que las dos anteriores aventuras en solitario del hijo de Odín. En ella, Chris Hemsworth encabezará un elenco estelar con Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony HopkinsCate BlanchettJeff GoldblumMark Ruffalo retomando su papel de Bruce Banner / Hulk.

Por cierto, el logo de la película no tiene desperdicio. ¿Masters del Universo Marvel?

#TeamThor

thor-ragnarok

Anuncios

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s