PREPARAOS PARA ‘WESTWORLD’

La heredera al Trono de Hierro no se apellida Lannister. Westworld es la serie elegida por la HBO para hacerte olvidar Game of Thrones.

En 1973, Metro-Goldwyn-Mayer estrenó Westworld, escrita y dirigida por Michael Crichton (sí, el Michael Crichton creador de Congo, Sol Naciente, Acoso, Urgencias y, por supuesto, Parque Jurásico). La película, protagonizada por Yul Brynner y James Brolin, presentaba un futurista parque de atracciones para adultos en el que los visitantes podían vivir la auténtica experiencia del Lejano Oeste hasta que uno de los robots se rebela contra el sistema. Sí, quizá la sinopsis te recuerde a la propia Parque Jurásico y especialmente al capítulo de Los Simpsons ‘Rascapiquilandia’, porque aunque Westworld no goce de la popularidad de otras obras de ciencia-ficción como Star Wars o Blade Runner, se trata de un influyente título de culto.

ww12

Ahora, HBO recupera el punto de partida de la película para una nueva serie que, según se esfuerza en subrayar, está llamada a llenar el vacío que en un futuro cercano dejará Juego de Tronos, cuya sexta temporada ya ha mostrado claros síntomas de agotamiento. Al frente Westworld están Lisa JoyJonathan Nolan, el “hermanísimo” de Christopher y coguionista de Memento, Interstellar y la trilogía del Caballero Oscuro. Nolan y Joy cuentan además con el apoyo en la producción ejecutiva de J. J. Abrams y con los actores Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden y Thandie Newton.

Os dejamos con una galería de imágenes y con el misterioso tráiler de Westworld. ¿Será un hype injustificado o nuestra nueva serie favorita? Lo sabremos a partir del 2 de octubre.

Actualización 29/08: Nuevo tráiler de Westworld con interesantes revelaciones sobre su trama.

Anuncios

Una respuesta a “PREPARAOS PARA ‘WESTWORLD’

  1. Pingback: 15 RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO DESPUÉS DEL VERANO | Everett·

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s