¿TODAVÍA NO CONOCES ‘EVERYHEY’?

The Folio Club presenta EveryHey, Just people by Hey, una muestra de cuatrocientas ilustraciones del fenómeno de Instagram.

Hey es un estudio de diseño gráfico e ilustración nacido en 2007 en Barcelona. Desde entonces trabaja principalmente en diseño de identidad para marcas como Apple, Vodafone o Penguin Random House, además de proyectos editoriales de ilustración y diseño. Su estilo está marcado por la geometría, el color, la tipografía y los bold graphics. Este estilo puede apreciarse en su proyecto más personal: EveryHey.

EveryHey nace en Instagram a principios de 2014 y ya engloba cuatrocientas ilustraciones de personajes de la cultura pop, que incluyen a cantantes, deportistas o protagonistas de películas, novelas, cómics o series. Un trabajo de ilustración diario que ha obtenido una gran respuesta en la red social, con más de 72.000 seguidores.

El proyecto culmina ahora con la publicación de un libro de edición limitada y una exposición en The Folio Club donde las láminas de EveryHey estarán a la venta como copias únicas desde el 22 de octubre, día en que se inaugura la exposición, hasta su clausura el 12 de noviembre.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s