PEPSI REGRESA AL FUTURO

Dentro de pocos días, el 21 de octubre, Marty McFly llegará hasta nuestro tiempo viajando en su Delorean desde 1985. Algo pasa con sus hijos, algo que tiene que resolver con la ayuda de Doc Brown, pero por el camino descubrirá un mundo nuevo y diferente… en el que sus marcas favoritas siguen ahí. Si hace treinta años los productores tuvieron la genial idea de llenar la trilogía de product placement, ahora las marcas rentabilizan aún más aquella inversión lanzando ediciones especiales de sus productos inspiradas en las versiones “futuristas” consumidas por Marty.

Primero lo hizo Nike con sus Nike Air MAG con sistema de autoajuste automático y ahora es Pepsi quien lanza una versión especial de su botella, llamada Pepsi Perfect, igual que la que disfrutan los McFly en la segunda parte de la saga.

pepsi-back-to-the-future1

Esta edición se lanzará solo en Estados Unidos y se limitará a 6.500 botellas que se pondrán a la venta al precio de 20,15 $ (una rentable manera de hacer referencia al año 2015). La fecha del lanzamiento, por supuesto, será el 21 de octubre, aunque se distribuirán las primeras 1.500 botellas en la New York Comic Con el día 8 (entre aquellos que vayan a la convención disfrazados de Marty McFly).

En definitiva, una perfecta estrategia publicitaria en la que no falta un spot inspirado en los estridentes colores, los imposibles peinados y los asombrosos gadgets que marcarían el futuro. Maldita sea, ¿dónde está mi monopatín volador?

Anuncios

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s