INNER: LA AGENCIA DE VIAJES INTERIORES

Si se acercan las vacaciones y no tienes decidido tu viaje, te proponemos el destino ideal: tú mismo. INNER es un nuevo concepto de agencia de viajes en la que a través de la introspección puedes recorrer tu mundo interior de punta a punta. No hay mejor itinerario que tus mejores recuerdos.

INNER_TRANS

Tu mundo interior, ciudad de vacaciones

Con INNER, tú eres el viajero, el medio de transporte y el destino. Nosotros solo te enseñaremos a volar a través de una combinación de técnicas de introspección retrospectiva.

Los pilotos de INNER te conducirán hacia el autoconocimiento mediante la repetición de mantras y la inhalación de vapores de alcaloides psicoactivos. Con su guía descubrirás las cuatro verdades de Buda y llegarás a la primera escala de tu viaje: el nirvana, un estado de liberación espiritual donde el espacio y el tiempo se vuelven irrelevantes -o, como tú lo llamas, vacaciones.

Tu viaje empieza aquí. Ahora puedes moverte a través de tu mente gracias a lo que la ciencia moderna denomina hipertimesia: la capacidad de recordar con precisión cada momento concreto de tu vida. ¿A cuál te gustaría volver?

Tarifas e itinerarios

Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades:

Tarifa RAM

¿Pensando en una escapada rápida? Con nuestra Tarifa RAM saltarás aleatoriamente de un gran recuerdo a otro: del gol de Iniesta a aquel concierto de los Rolling, del Día de Reyes del 89 a la Nochevieja de 2005. Una tarifa de bajo coste y alto valor emocional.

Tarifa VIVID

Incluye elección de recuerdos y acceso a tus vivencias más intensas. Vuelve a sentir el primer amor sin el recuerdo del primer dolor, o experimenta de nuevo los encuentros más íntimos con tus mejores amantes. Si puedes recordarlo, puedes revivirlo.

Tarifa INNER PLUS

La revolución de las ofertas vacacionales llega con la experiencia del no-ser. Con INNER PLUS irás adonde tu memoria no ha viajado nunca antes: a un estado anterior al nacimiento, donde flotarás en la tibia placidez del líquido amniótico y recuperarás la paz que perdiste al abandonar el útero materno.

Cómo reservar

Viajar con INNER es muy fácil:

1. Entra en www.innertravel.com y regístrate.
2. Escoge las fechas de tus vacaciones y completa el formulario de registro.
3. Recibirás un e-mail de confirmación de tu reserva.
4. Cuando llegue el día de tus vacaciones, preséntate en tu centro INNER más cercano con el código de tu reserva y lo único que necesitas para viajar: ¡tu mundo interior!

Oferta: ¡Un niño gratis!

Prueba un circuito de 30 minutos por los recuerdos de tu niñez sin costes ni compromisos. Vuelve a sentarte en el regazo de tu abuelo, levántale la falda a las chicas de 4º de EGB o visita la playa de tu infancia antes de que fuera arrasada por el turismo masivo y la especulación urbanística. Resérvalo ahoravuelve a sentirte como un niño… ¡gratis!

INNER_FOTO

Imagen corporativa de Mikel Elorduy.

Anuncios

Una respuesta a “INNER: LA AGENCIA DE VIAJES INTERIORES

  1. Pingback: THE EVERETT 5: LO MÁS LEÍDO DE JUNIO | Everett·

Cuéntanos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s