Los cómics clásicos de Iron Man quedaron rápidamente desfasados con la etapa de Ellis/ Granov (Extremis, 2004), quienes entendieron que había que elevar la tecnología Stark a otro nivel. Después llegó la exitosa película de Jon Favreau (2008), que siguió actualizando el aspecto técnico del personaje, aspecto que continuó evolucionando tanto en el cine (con Los Vengadores) como en el cómic (con la etapa Fraction/ Larroca). Vistos ahora, los cómics del siglo XX parecen en su mayoría un steampunk sin demasiada gracia.
Para hacer creer al público que Tony Stark es ese genio creador es necesario crear un entorno tecnológico a su altura. En Vengadores: La Era de Ultrón, Marvel puso esa responsabilidad en manos de Territory Studio, que desarrolló los atractivos interfaces que rodean al vengador de la armadura dorada cuando trabaja en su laboratorio.
Esta animación nos da una idea del nivel de detalle de sus diseños. En The Creators Project podéis leer más información sobre este fantástico trabajo y en la web del estudio encontraréis todo el desarrollo gráfico.